LAS OPORTUNIDADES SON UNA EN LA VIDA

la presentacion del blogger es la viva representacion de el estilo de lucha que se imparte en la ciudad de talca, pues bienvenidos y espero que les agrade, y cual quier cosa comenten sobre esta dispocion de informacion frente a esta sitio , la idea fundamental es enmarcar al personaje de mi persona.
welcome, is my blogger, this is the whestling in fron chile , talca...

The best of Jerry Lee

viernes, 10 de abril de 2009

Jerry Lee, con tema introspectivo


...Damas y caballeros, público en general. hoy en vista de nuestro nuevo hogar de entrenamiento, y las motivaciones que tiene FULL NSF, debó expresar mis sentimientos, pues bien, el tiempo pasa y uno como luchador no sabe si las cosas que a realizado con tanto sudor y sacrificio valen la pena, esto es recompensado o es simplemente un mero estimulo de un joven que intenta de cumplir su sueño más afer rimo con los suyos y con aquellos que te vieron crecer, el tiempo pasa, las luchas son cada vez mejores, las amistades ya están conformadas, pero somos reconocidos?, uno siempre piensa que esto es algo pasajero y que durara un tiempo determinado, pero uno nunca se imagina que ese tiempo es más de lo que tú puedes dar, eso no quiere decir que el sueño muere, sino, parte con nuevos desafíos, veo gente nueva, sueños por cumplir y me pregunto si es mejor hacerme a un lado para que estas futuras generaciones cumplan sus sueños o ayudarlos en su camino.
no creo estar en el momento más alto de mi carrera, pero no se tampoco si quiero más sino marcar mi huella y mi personalidad, no me importa ser reconocido en chile o el mundo , sino formar gente, futuro y personas... en todo sentido... la lucha es mi vida y no morirá en mi nunca...


jerry lee...


1 comentario:

Pato-Guiñez dijo...

la experiencia, sabiduria y el talento no se pierden con el tiempo.
Jerry lee mas que un nombre luchistico es un concepto de buena lucha y por ello el tiempo no podra deteriorar la buena calidad que representas.
Saludos primo!
Cuidate
Xao!

NSF en Cañete: Jerry Lee vs Nahuel vs Mohammed Gonzalez

TRIBUTO ECW - video musical de tres luchas

LUCHATON 2007 - Korona & Big Ben vs Wildfire & Jerry Lee

jerry lee vs Romeo video musical

NSF MOV - Jerry Lee

NSF FULL VS MAX LUCHA LIBRE 15-09-2007

NSF ResurreXión - Jerry Lee vs Danger vs Nessos

P.R.O.F 2006 Nahuel & Psyclon vs Axl Ray & Jerry Lee

Arkano vs Axl Ray vs Nahuel vs Jerry Lee

Resumen 1 "VIOLENCIA GRATUITA" NSF FULL TALCA

Nsf Full Lucha Libre Talca 1 Marzo

NSF MOV - Escalerazo de Diana a Ciclón - Ciclón Vs Jerry Lee